viernes, 29 de mayo de 2009

Sanguchitos en los Grifos

Seguramente, ya les ha pasado que están trabajando y de repente el hambre obliga a buscar un sitio donde poder comer algo y engañar al estómago hasta llegar a la hora del almuerzo y estando en lugares en donde no hay un sitio cuya pinta nos permita confiar que su cocina y demás enseres, sobre todo el proceso de preparación de los alimentos hayan contado con al menos una somera higiene, hayamos tenido que decidir por entrar a un grifo y en su minimarket adquirir un sandwich o similar.
No sé de muchas personas que se hayan quejado pero tengo un par de notas al respecto, una vez se adquirió un sandwich "3 jamones en croissant" de Dulce Verónica; a simple vista dicho sandwich se veía bastante bien armado (desde un costado) se salía el jamón que claramente dejaba ver o hacía presumir una generosidad en el área de producción de dicha Empresa, que hasta pnos invitaba a pensar en nuestras madres preparando nuestra lonchera para el colegio. MENTIRA!!
Grande fue mi decepción cuando al adquirir el mentado sandwich y abrirlo ver que todo el jamón lo habían colocado justo en el borde de donde se cierra el croissant y al abrirlo resulta que no habían 3 jamones, sino un jamón recontra procesado seguramente Razzeto, La Moderna, o en el mejor de los casos Segoviana (en resumen calidades bastantes cuestionadas) y otro tipo de jamonada que pareceía la mortadela mas sintética sacada de un camal informal sin ninguna marca. Cuantos embutidos se contaron hasta aquí; sólo dos, y se encontraban en el cierre del pan, porque adentro, no habíam nada.
Cómo es costumbre, me quejé con la persona encargada del market, de inmediato me dijo que tenía razón y se pusieron en contacto con dicha Empresa, ellos se pusieron en contacto conmigo y me obsequiaron un producto de ellos, lo cual me causó gran hilaridad, porque después de decirme que fue un error de su área de producción y que iban a sancionar a la persona o personas, bla bla bla, fui y escogí el mismo tipo de sandwich, y que risa, estaba igual al anterior, así que lo tiré al tacho.
Si les pasa lo mismo, no se queden callados, hagan valer sus derechos, no permitamos que pseudoempresarios pisoteen nuestros derechos y mas aún nos den lo que ellos piensen que está bien, cuando ellos mismos no aceptarían algo así, apliquen la lógica y el sentido común, no piensen en que de repente no tienen razón, sólamente basta que piensen que no es justo lo que han recibido. Al respecto las personas encargadas de la administración de ese grifo, estuvieron de acuerdo, porque estos sanguchitos no cuestan S/.1.00, ni S/.2.00, sino que tienen un costo que significa que el producto es excelente. Y eso debemos exigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario